El final

La última y se acaba…

Ha llegado el final de esta clase de tecnología y sociedad, y he de admitir que termino con un sabor de boca distinto al que tenía cuando inició. Al prinicipio no me agradaba tanto la idea de esta materia pero al final creo que me terminó gustando más de lo que hubiese esperado.

Tal vez esta idea de los blogs semanales no sea tanto de mi interés, pero muchas otras actividades que hemos realizado en este curso, sobre todo las individuales, como los cierres reflexivos y el proyecto personal me han parecido muy buenos. Hasta hace una semana o dos no me había percatado de eso, pero después de haber terminado y releerlos todo junto me parece que puede verse ahí su verdadero objetivo y utilidad, la cual me parece a mí es, que te conozcas mejor y que incluso te des cuenta un poco más de tu propia forma de pensar.

Fue un camino un poco canasado el tener siempre cada semana, antes de cada martes en la noche, tener que cumplir con la tarea de esta semana pero una vez terminado, ya no se ve tan feo, incluso te da satisfacción haber recorrido todo el trayecto.

 

  • Mynor
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s