Wikipedia Parte 3

Durante esta semana hemos publicado finalmente nuestra controversia, la cual pueden encontrar aquí. Esta semana nos ha ayudado a comprender los pasos y revisiones que deben de pasar. También aprendimos que es necesario ayuda de los editores en cosas simples como lo es cambiar el título del artículo (porque quedó mal la primera vez).

En lo personal aprendí mucho sobre Wikipedia y me gustaría seguir colaborando en esta fuente del conocimiento abierto. Lo único en lo que sigo flaqueando es en el estricto esquema de citación de Wikipedia. Pero en lo general, creo que es una experiencia bastante agradables. También me gustó la sintaxis de wiki para editar el texto, al prinicipio estuvo extraña pero después de un tiempo te acostumbras.

Para finalizar, deseo agradecer a mis compañeros por el trabajo que hemos desarrollado a lo largo de este bloque, a Phany en especial por su dedicación a encontrar fuentes durante el bloque dos, a Iván por la documentación de la bitácora en este bloque tres y a Miguel por su cooperación constante en ambos bloques.

 

Mynor

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s